Despacho

Una vez que se haya recepcionado el pedido, nuestra empresa se contactara por medio de correo electrónico dando la confirmación de su solicitud, tomando en cuenta que los tiempos de despacho se aplica según el método que usted haya seleccionado, los cuales son:

• RETIRO EN TIENDA: no tiene ningún costo adicional, si el pago fue realizado por transferencia puede ser retirado dentro de 24hrs hábiles, una vez confirmado su pedido, si el pago lo realizo por webpay el retiro debe ser dentro de 72horas hábiles.

• DESPACHO REGIÓN METROPOLITANA: tiene un costo adicional dependiendo de la comuna, el cual será reflejado al momento de realizar su compra.

• DESPACHO EN OTRAS REGIONES: debe elegir la opción otras regiones, una vez confirmado su compra nos contactaremos por medio de correo electrónico, se realizará él envió por medio de la empresa de transporte que usted indique y se realiza como envíos por pagar.

Los despachos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, durante el horario de 9:00am hasta las 17:00hrs. Debe considerar que los tiempos de envió se demora según el método de pago, en cualquiera de las opciones de retiro o despacho, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.

Cambios Y Devoluciones

Para poder realizar un cambio o devolución de algún producto comprado en nuestra tienda, debe Enviar un email a info@grupotea.cl indicando los siguientes datos: RUT del comprador, numero de pedido e indicando la razón del cambio, tomar en cuenta los siguientes requisitos para regirse en la garantía:

Solo se realizan cambio o devolución si el producto llega defectuoso o que no cumpla con los parámetros del pedido.
El plazo máximo para realizar cambio o devolución es de 30 días, desde el retiro o despacho del producto.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, debe ir con boleta o factura de compra.
El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará una vez recibida y comprobado el buen estado de la devolución.

¡Nuestra promesa de calidad significa que siempre tendrá un excelente producto!
¡Cotiza lo que necesites, estamos para ayudarte!